Nuestra Historia

PULOWI Joyería

Nació en Colombia en el año 2002 con la unión de Melva diseñadora de joyas (diseño de accesorios) y Aureliano gemólogo (diseño y talla de las piedras).

Siendo un matrimonio que inicio trabajando juntos el manejo piedra natural y la exploración del Cacho, para crear piezas únicas hechas a mano, durante estos años se ha explorado con diferentes gemas especialmente con la esmeralda colombiana, siempre acompañados de un equipo de trabajo que ha crecido en este camino junto a esta familia.

Cada pieza es tratada con gran delicadeza, seleccionan piedra por piedra, sus colores, sus formas, su peso y sus texturas con gran cuidado para hacerla parte de una obra única de joyería, la especial talla manual en su taller hacen de su trabajo un producto extraordinario, duradero y de gran belleza, siempre acompañadas de gran creatividad y diseño.

Con los años PULOWI ha venido evolucionado diseños y técnicas con las que innovan continuamente. Cada día se explora con materiales de más alta calidad, piedras traídas de las ferias internacionales más reconocidas en el mundo, donde también se han dado a conocer por el trabajo manual que se realiza en Colombia.



Tienda Virtual

PULOWI by AURELIANO PALMERI

Lee más aqui
Tienda
Síguenos en: